Primero.- Ley de Servicios de Sociedad de la Información

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y la Directiva Europea 2000/31/CE se informa que el presente sitio Web pertenece a FUNDACIÓN ATENEA GRUPO GID (en adelante FUNDACIÓN ATENEA) con CIF G84392810 y domicilio social en CALLE TENIENTE CORONEL NOREÑA, 11, PLANTA , 28045, MADRID,  inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Segundo.- Objeto de la página web

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el propietario del dominio referenciado, le informa que la finalidad de la Página Web es publicitaria e informativa de las actividades y fines de la Fundación. En la misma se dan a conocer las Áreas de intervención y las personas a las que dicha intervención va principalmente dirigida, para el conocimiento de estas.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar y solicitar información sobre las actividades de la Fundación a través del formulario de contacto del sitio web o de las direcciones de correo electrónico habilitadas al efecto.

Por otro lado, a través de la dirección de email dpto.rrhh@fundacionatenea.org se permite remitir curriculums con la finalidad de participar en procesos de selección, tanto para cubrir plazas de personal asalariado como para fines de voluntariado.

Los datos personales que usted nos facilite por cualquiera de las vías o para cualquiera de las finalidades indicadas serán tratados por la Fundación exclusivamente para el cumplimiento de dichas finalidades, no pudiendo hacer otros usos de los mismos ni cederlos a terceros sin su consentimiento.

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del portal.

El hecho de continuar la navegación por este Portal o el uso de cualquiera de los servicios propuestos supondrá la aceptación de las presentes condiciones.

Tercero.- Condiciones de acceso del usuario.

El usuario se obliga a usar la información contenida en el presente sitio de Internet para las finalidades propias del Portal exclusivamente, no realizando ningún tipo de explotación comercial diferente a los usos autorizados.

El usuario de la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien FUNDACIÓN ATENEA se reserva el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones y servicios del Portal a los usuarios registrados.

El Usuario responderá frente a FUNDACIÓN ATENEA o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El acceso al Portal es gratuito, debiendo únicamente el usuario hacer frente a los costes derivados del coste de acceso ala Red.

No obstante, alguna parte del Portal puede suponer el acceso a servicios de pago, lo que se indicara antes de acceder a estos.

Cuarto. Limitación de responsabilidad.

Si bien los responsables del portal ponen todo su empeño en que los contenidos propios del Portal o de terceros incluidos en éste, estén libres de cualquier error, el titular del Portal no se responsabiliza ni asegura su veracidad, idoneidad ni de las consecuencias que se produzcan por el uso de estos.

El titular del Portal no se responsabiliza por la existencia de virus, gusanos, o cualquier otro elemento equivalente, siendo el usuario el único responsable de proveerse de los mecanismos necesarios para evitar la verificación de daños a sus equipos o sistemas de información.

FUNDACIÓN ATENEA no asume ningún tipo de responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del sitio web, y, en particular, por lo siguiente:

a.    La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el sitio web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero, así como: caída del servidor, actualización y precisión de los datos, labores de mantenimiento, insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización del servicio ofrecido, etc…

b.    La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al sitio web o a sus contenidos.
La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del sitio web o de sus contenidos.

c.    La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el sitio web o sus contenidos.

Quinto.- Propiedad intelectual

La información usada y desplegada en la web, incluidos el software, gráficos, ilustraciones, nombres, logotipos y marcas, es propiedad de FUNDACIÓN ATENEA, y está protegida por las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial y en especial por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Por ello, la FUNDACIÓN ATENEA es propietaria de todos los contenidos de esta website, incluyendo su contenido gráfico y parte de las imágenes. El logomarca de la Fundación, así como las marcas gráficas y denominativas se encuentran protegidos por la ley. Queda prohibido el uso de los elementos que conforman la identidad corporativa, sin la aprobación expresa de la Fundación.

Queda prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al sitio web por otro medio que el interfaz proporcionado por FUNDACIÓN ATENEA.

Sexto.- Enlaces al Portal

Está permitida la introducción de enlaces al portal, no obstante estos han de apuntar directamente a la página inicial de manera completa. Para establecer cualquier otro tipo de enlace, el interesado deberá contar con la autorización por escrito de los administradores del Portal.

Queda prohibido terminantemente, independientemente del tipo de enlace que se haga al Portal, establecer marcos, frames o cualquier otro mecanismo que permita la visualización de los contenidos a través de otro sitio distinto al Portal.

Séptimo.- Uso del sitio web

Con los límites establecidos en la ley, el usuario asumirá todo tipo de responsabilidad legal derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la página web, como puede ser:

a) usar cualquier dispositivo, software, virus, malware, o rutina para interferir o intentar interferir el buen funcionamiento del sitio,

b) el uso de “phishing”, o suplantación de la identidad de otra persona actuando en su nombre,

c) el uso de  la página web para publicitarse a través de la presencia de links, marketing on-line o cualquier otro medio que pudiera suponer el uso de publicidad fraudulenta,

d) La publicación de cualquier contenido que resulte amenazante o violento.

Octavo.- Consentimiento y Fuero

El usuario está de acuerdo con las condiciones descritas y asume cualquier tipo de responsabilidad legal si incumpliera los términos aquí descritos, para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del Portal, las partes renuncian a cualquier fuero legal expresamente, siendo el fuero competentes los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).

Noveno.- Vigencia de las condiciones de uso

Las presentes condiciones de utilización del Portal tienen carácter indefinido.
No obstante, FUNDACIÓN ATENEA se reserva el derecho a modificar de manera unilateral estas condiciones cuando lo considere oportuno. Cualquier modificación entrará en vigor en el momento en que sea publicada en la página Web inicial del Portal.

Who we are

Our website address is: https://generoyadicciones.fundacionatenea.org.

What personal data we collect and why we collect it

Comments

When visitors leave comments on the site we collect the data shown in the comments form, and also the visitor’s IP address and browser user agent string to help spam detection.

An anonymized string created from your email address (also called a hash) may be provided to the Gravatar service to see if you are using it. The Gravatar service privacy policy is available here: https://automattic.com/privacy/. After approval of your comment, your profile picture is visible to the public in the context of your comment.

Media

If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

Contact forms

Embedded content from other websites

Articles on this site may include embedded content (e.g. videos, images, articles, etc.). Embedded content from other websites behaves in the exact same way as if the visitor has visited the other website.

Who we share your data with

How long we retain your data

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so we can recognize and approve any follow-up comments automatically instead of holding them in a moderation queue.

For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can see, edit, or delete their personal information at any time (except they cannot change their username). Website administrators can also see and edit that information.

What rights you have over your data

If you have an account on this site, or have left comments, you can request to receive an exported file of the personal data we hold about you, including any data you have provided to us. You can also request that we erase any personal data we hold about you. This does not include any data we are obliged to keep for administrative, legal, or security purposes.

Where we send your data

Visitor comments may be checked through an automated spam detection service.

Your contact information

Additional information

How we protect your data

What data breach procedures we have in place